La Nueva España » Cartas de los lectores » Una amistad sublime

Una amistad sublime

21 de Noviembre del 2015 - Vanessa Cañedo Valles (Grado)

Hay muchas clases de amigos, amigos interesados, amigos para la fiesta, amigos que no ves a menudo, amigos del colegio, del trabajo, etcétera, y por encima de todos ellos está el mejor amigo.

Ese extraño ser que te pregunta qué tal estás y se espera a escuchar la respuesta, que te aconseja, que te apoya en los malos momentos, que está siempre que lo necesitas, que ríe contigo en las alegrías, que te comprende como nadie y sientes que es tu alma gemela...

He de confesar que me siento afortunada de poder decir que tengo un mejor amigo, con quien lloro, con quien río, con quien comparto todo lo bueno y malo de mi vida.

Es una amistad sublime que me ha aportado solo cosas buenas y que me ha hecho ser mejor persona, pues esta persona ha sido un ejemplo a seguir ya que no he conocido en el mundo a nadie tan leal, sincero, honesto, noble, trabajador, generoso, responsable, sensible, y mil calificativos más que podría decir de él.

En la vida también hay muchos tipos de amor, amor de padres, amor de hijos, amor de hermanos, amor de pareja, pero ninguno de ellos podría suplir el amor de un mejor amigo ya que son amores muy distintos, por eso si tienen uno cuídenlo porque están en vía de extinción.

Este es mi pequeño homenaje a mi mejor amigo Manuel Ángel Blanco, Tolín para los amigos, que hoy cumple 37 años.

No tengo palabras ni medios para agradecerle todo lo que he recibido de su parte, aunque puede estar seguro que si tuviese que dar mi vida por él, lo haría sin dudar.

Muchas gracias por estos años de amistad, espero que disfrutes tus 37 años y que la vida me deje disfrutar de ti muchos años más.

Vanessa Cañedo Valles

Grado

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador