Intereses de guerra
Escribo esta carta para tratar un tema de actualidad: los recientes ataques yihadistas en París y el peligro de otros en países europeos.
El gran problema que veo es que a alguien de los de arriba no le interesa acabar con el asunto porque ese problema les genera dinero. Rusia derriba un avión de los EE UU con armamento militar para los yihadistas; esas armas son usadas para atentar contra personas inocentes de toda Europa.
Estoy totalmente seguro de que si Estados Unidos, Rusia, Francia, Inglaterra, Alemania, incluso España se pusiesen de acuerdo en acabar con ellos lo conseguirían, pero no interesa porque no es económico y, desgraciadamente, en este mundo manda el dinero por encima de víctimas inocentes. Pero me cuesta creer que hasta la persona más fría, agnóstica, calculadora de las altas esferas, los que se creen intocables porque a ellos no les va a llegar y se benefician económicamente de esta situación, me cuesta creer que incluso a esos cuatro o cinco desalmados que mueven el mundo no tienen un mínimo de empatía con esas víctimas y familiares de las víctimas. Estaremos ante algo inhumano y entonces el problema no sólo estará allí, sino que el problema lo tenemos aquí.
Nacho Tuya
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

