La Nueva España » Cartas de los lectores » Perfumes idílicos

Perfumes idílicos

26 de Noviembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Un alud de anuncios sobre fragancias y perfumes nos invaden estos días cercanos ya a la Navidad. Bueno, son fechas propicias para agudizar el ingenio, y así estimular y aromatizar el consumismo; tan esquivo últimamente.

¡Qué bien saben (los que de esto viven) engatusar al receptor del espacio publicitario! Se nos vende un perfume (a priori inodoro); que impregnado en la sensualidad de un cuerpo delirante, envasado en un frasco rococó y acompañado de una música enajenante, parece como que, nos quisiera precipitar, en treinta segundos, un orgasmo de los sentidos.

No está el horno para bollos; en cuanto se refiere a la orgía económica que hay que organizar, como para comprar uno solo de estos perfumes idílicos.

Cartas

Número de cartas: 32290

Número de cartas en Junio: 57

Tribunas

Número de tribunas: 1573

Número de tribunas en Junio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador