La investigación a dieta
Por el interés general del país y, obviamente, por la situación laboral de los propios investigadores, esperemos que los organismos públicos de investigación vean atendidas las propuestas que realizan en materia de financiación. No parece ser sensata, equilibrada e inteligente una sociedad donde se pagan 93 millones de euros por el fichaje de un futbolista o el despido de un presidente de un banco, donde un alcalde tiene mayor retribución que el presidente del gobierno, o donde conocidos condenados por corrupción política cobran cantidades considerables por acudir a programas de televisión para subir la audiencia, mientras que la dotación presupuestaria para investigar está a dieta y la precariedad laboral es la recompensa que reciben muchos científicos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

