¿Usted también, don Raimundo Abando?
El Sr. Abando, que políticamente hablando no se sabe si sale del PP y entra en Foro, o al revés, si sale de Foro y entra en el PP, y que últimamente parece querer erigirse como el undécimo mesías del centro derecha asturiano, en un artículo publicado esta última semana en este diario de LA NUEVA ESPAÑA viene a comentar el nombramiento del nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Gijón, y lo hace como desgraciadamente es costumbre últimamente, cargando contra el funcionario o personal laboral de turno, en este caso el Sr. Barettino, cuyo único pecado conocido es haber desarrollado su labor profesional durante más de veinte años atendiendo a los criterios impuestos por el político de turno que cada cuatro años designa el Gobierno autonómico. El conocido como gobierno tripartito de Oviedo está intentando disimular su nefasta gestión municipal poniendo como disculpa la actuación de los miembros que integran el cuerpo administrativo del cabildo ovetense. Si grave es que los políticos no tengan la humildad necesaria para reconocer sus propios errores, peor es el intento por parte de los mismos a trasladar sus equivocaciones al primer funcionario o trabajador laboral que se encuentre en su camino.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

