Soñar políticamente hablando
Es extraño, incluso puede resultar inverosímil, el hecho de que la sociedad haya abandonado el barco de la lógica y de la realidad. Cuando uno se convierte en espectador de debates y programas políticos, se puede dar cuenta de que nunca salen temas relacionados con la problemática real que existe sobre los recursos y el entorno que afecta a la sana convivencia social.
Si tuviera la oportunidad de expresar mis inquietudes a los cuatro candidatos políticos de moda que hay en el territorio español, no les preguntaría sobre la gran tasa de paro, ni por la crisis que estamos viviendo, ni siquiera por cuándo podré jubilarme y vivir una vida a base de soffing y paseos intranscendentes.
Quizás abordaría otros temas más preocupantes como cuál sería la solución para la falta de calidad de los productos alimenticios que consumimos, los cuales contienen cada vez más sustancias con nombres que suenan a destrucción. O quizás preguntaría sobre la incapacidad de garantizar un medio ambiente libre de polución y contaminantes. O bien cuestionaría sobre la incompetencia informativa que vivimos en este país, en el que cada vez más predominan y triunfan programas y realities basados en el menosprecio y la ignorancia. O tal vez el problema sea que no estoy hecho para vivir de en esta actualidad y mi solución sea el silencio, el cual ya llevo ejerciendo toda la vida.
Mentiría si no deseara exponer estos temas a los que controlan la batuta política, ya no solo por escuchar sus falsas promesas, sino por evidenciar sus escasas esencias humanas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

