¡Al loro, que no estamos tan mal!
Todavía con una ligera resaca de la derrota cosechada por el Real Sporting delante de un digno rival, que malparadamente no juega en nuestra Liga, se vuelve a respirar un aire de pesimismo en nuestra preciosa villa. Un pesimismo por creer que nuestro equipo no va a reaccionar a tiempo para salvar la categoría, el mismo pesimismo que se tuvieron que comer con patatas el año pasado, cuando a principios de temporada íbamos a jugar con unos guajes que no tenían nivel suficiente para esa división.
¿Y qué pasó?
El resultado fue que esos guajes cumplieron un récord de imbatibilidad, jugaron como hacía años no se veía en El Molinón y consiguieron ese ansiado ascenso.
En estos momentos, estamos en un bucle de malos resultados que nos mantienen fuera de los puestos de descenso pero por los pelos.
Eso sí, ya nos hemos olvidado de nuestro gran "Guajilovic", del goleador Sanabria o de la defensa en la que nuestro seleccionador tiene puesta la mira. No estamos tan mal, señores, que a muchos equipos ya les gustaría jugar la mitad de lo que nosotros jugamos, que nos tienen respeto y, sobre todo, que queda mucha Liga por delante.
Vayamos todos al templo el domingo, que los guajes nos lo agradecerán con fútbol de salón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

