Agradecimiento a la primera planta del Hospital Monte Naranco
Muchas veces se leen críticas sobre la Seguridad Social y sus empleados. Este escrito es de un profundo agradecimiento a los trabajadores de dicha planta, por su gran profesionalidad y enorme bondad.
Hace pocos días, mi hijo Felipe, tras una larga enfermedad, falleció en la primera planta del Hospital Monte Naranco.
Durante el tiempo que permaneció ingresado, el trato dispensado por la doctora María Jesús Virgós, el personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores... ha sido inmejorable.
Su humanidad, cercanía y cariño tanto hacia el enfermo como a la familia hicieron que el sufrimiento por el que pasamos fuese más llevadero.
Podemos estar orgullosos de los profesionales sanitarios que tenemos; son un modelo a seguir.
Por tanto, creo que debemos elogiar y reconocer la tarea que realizan.
Estaré eternamente agradecida por cuidar a mi hijo, por hacer que se sintiera lo más confortable posible y por no dejar que el dolor atormentara sus últimos días.
El apoyo que dais a la familia que acaba de perder a un ser querido es digno de admiración. Espero que sigáis ayudando por muchos años a los enfermos terminales y a sus familiares.
Me gustaría extenderme mucho más, pues pienso que todo lo que se pueda decir del personal de la primera planta del Hospital Monte Naranco es poco. Siendo una planta tan "delicada", siempre se les ve con una sonrisa y una esmerada educación y respeto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

