Deseos electorales
Hemos asistido a una precampaña electoral no exenta de rifirrafes, descalificaciones y discursos demagógicos. Los españoles estamos cansados de que nuestros políticos protagonicen casos de corrupción, sean incongruentes o intenten perpetuarse en el poder a cualquier precio.
Ha comenzado la cuenta atrás para las elecciones generales y he decidido hacer una lista con los tres deseos que me gustaría que nuestros políticos cumpliesen en estos comicios pre-navideños.
El primer deseo es que demuestren altura política siendo conscientes de que son servidores de los ciudadanos y por tanto, trabajan en beneficio de nuestro país, no en favor de sus intereses personales, de partido o de poderosos grupos de presión.
Mi segundo deseo sería que dejasen de mentir y acepten sus errores. Rectificar es de sabios y si se hace con humildad, la ciudadanía sabe entenderlo y aceptarlo. Lo que no es de recibo es que nieguen la mayor o recurran al y tú más al que nos tienen tan acostumbrados.
El tercer y último deseo es que generen un clima de buena educación para que dialoguen sin gritar y no entren en innecesarias descalificaciones personales. ¿Serán capaces de conseguirlo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

