El negociador
Casualidades que diría el otro, tras la detención del jefe militar de ETA aparece en escena el hombre de paz por excelencia. Tras meses en prisión Arnaldo Otegui vuelve a la escena política de nuestro país. El hombre de paz de Zapatero concedió una entrevista a su biblia de cabecera, es decir, el diario "Gara", en la que pretende desenquistar el conflicto vasco y dice siento frustración y escepticismo ante la situación del movimiento abertzale, que parece estar gripado políticamente. Otegui con esto pretende calentar el ambiente preelectoral ante lo que se puede avecinar (una victoria socialista). El pacifista de Zapatero pretende ser de nuevo el principal rostro de la banda terrorista y como ya hizo en el pasado ser de nuevo el negociador ante el Ejecutivo. Ante este renacer de Otegui se puede esconder la pretensión de coger cacho en el pastel vasco ante una hipotética victoria de Patxi López
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo