Ternura
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz.
José L. Borges
Este escribidor recorta y archiva (y suponemos que vosotros también –que suponemos, seguro, seguro que sí–) ciertas publicaciones insertadas en vuestro/nuestro periódico, ¿verdad?
¡Ay, la página 45 del pasado día 28: qué preciosidad a cuatro columnas! ¡Qué hermosa historia entre las hermosas! ¡Qué foto! Mirad nuevamente, por favor, esa foto. Nosotros, aquí, en casa, la hemos puesto al lado de las fotografías de los recuerdos de los seres queridos que guardaremos para siempre mientras vivamos y, después, allá cuando nos vayamos a nuestra estrella, también. No, no nos olvidaremos de esa foto ni de esa historia, rebosante de ternura. Esa foto a la que hoy (ayer, a las 19.25 horas, exactamente) hemos querido traer a La Tacita. ¡Ay, esa foto!
Despedida y cierre. Que nadie pueda decir lo dicho por Borges: «He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz».
Hola, octubre. Bienvenido. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo