Agradecimiento
Montse, Pilar y Micaela, Chelo, Esme y José, Carmele, Clara, Rafa, María Jesús, Fátima, Mary y Germán, Ángel y Carmina, José Ramón, Magdalena, Maricarmen, vecinos Tina y Quilo, Rosy y Jesús, y a todas las personas que se han interesado por mi recuperación y apoyando en todo lo humanamente posible tanto a Silvia como a mí, que no nos faltara nada. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que nos habéis aportado en todo sentido, habéis demostrado que en los momentos difíciles es donde se ve quiénes son las personas que realmente nos aprecian. Gracias. También agradecemos a nuestra familia de Argentina, que también estuvieron en la distancia a nuestro lado.
Ya han pasado tres meses del atropello y voy avanzando poco a poco, pero agradecida a la vida por la oportunidad de seguir aquí.
De todo ello nos queda una enseñanza para todos los que lean esto: cuando conducimos debemos estar pendientes de lo que hacemos, llevamos un arma mortal en nuestras manos y somos responsables de ello. Por un "despiste" o irresponsabilidad truncamos la vida de un ser humano y todo su entorno, mientras que el conductor sigue alegremente libre con su vida.
Gracias a tod@s y muchas felicidades en estas fiestas y próspero Año Nuevo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

