Libros de texto

15 de Diciembre del 2015 - Aladino Fuertes Valdés (La Felguera)

Leyendo las noticias en los periódicos, escuchándolas en la radio, o bien viéndolas en televisión, cada día me sorprendo más a mí mismo: cómo la región más grande de España y con más provincias no ha conseguido detectar un grandísimo problema que tiene dentro la Universidad de Sevilla.

Me refiero al suceso que lleva acaeciendo varias décadas y hoy me lo confirmo; alguien se dedica a cambiar los libros de texto, dentro de dicha Universidad. Estoy hablando de la Universidad de Derecho de Sevilla, y los universitarios no se han dado cuenta aún de que al estudiar allí al año siguiente los libros han cambiado de "texto o significado". Cuando yo estudiaba hace miles de años, uno más uno siempre salía dos, para todos; el descubridor de América era Cristóbal Colon y la capital de España era Madrid, y en las leyes que tenemos si robas eres un ladrón, si pasas de 120 por hora con el coche es un delito.

Como, señores míos, una estudiante de Derecho de dicha Universidad de Sevilla y después juez, llamada Mercedes Alaya, durante muchos meses ha trabajado en el caso de los ERE de Andalucía y ha encontrado culpables y no culpables, delitos y no delitos. Y Ahora llega otra estudiante de Derecho de la misma Universidad de Sevilla, que estudió con los "mismos libros de texto" que la anterior juez, y no opinan lo mismo sobre el mismo caso y los mismos infractores.

Señores, vamos a buscar y detener a esa persona que anda modificando los libros de texto de la Universidad de Derecho de Sevilla, porque, si no, yo no lo entiendo.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador