La Nueva España » Cartas de los lectores » Verborrea politiquera

Verborrea politiquera

16 de Diciembre del 2015 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

El tan esperado debate del día 14 de diciembre se convirtió en un espectáculo bochornoso, inaguantable, chavista y, sobre todo, irrespetuoso con toda la audiencia.

La culpa, a mi entender, primero la tuvo don Manuel Campo Vidal, que más que un moderador podemos considerarle consentidor. Un acuerdo previo sobre la actuación del señor Campo Vidal nunca puede incluir que ante las ofensas de tipo personal el moderador no pare el debate y lo reconduzca por el sendero del respeto políticamente correcto.

El siguiente responsable del esperpéntico espectáculo creo que ha sido don Pedro Sánchez por no dejar hablar al oponente, por insinuar graves acusaciones sin ninguna prueba, por dedicarse a lanzar mierda y ninguna propuesta positiva y motivada, y, sobre todo, por insultar gravemente y personalmente al señor Rajoy, presidente, de momento, de todos los españoles.

Y por último, la responsabilidad del señor Rajoy sobre el desastroso debate está en consentir que toda España esté ante los televisores contemplando cómo se insulta, cómo se miente, cómo se manipula y, sobre todo, cómo se llama indecente a una persona que nos representa a todos y no haberse levantado y decir que se va del escenario, precisamente, por respeto a todos los españoles.

Para terminar, una reflexión personal, señor Rajoy, demos todos el poder al señor Pedro Sánchez con una condición, que desde el primer día se comprometa ante notario a cumplir a rajatabla todas las medidas que de forma altiva prometió ayer.

Le aseguro, señor don Pedro Sánchez, que los españoles nos merecemos políticos con casta, valientes, emprendedores, cultos y que sepan, sobre todo, ser hombres de Estado, respetuosos con todos y mucho más con sus contrincantes.

Cartas

Número de cartas: 45515

Número de cartas en Junio: 142

Tribunas

Número de tribunas: 2065

Número de tribunas en Junio: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador