Niñatos
Hay una triste realidad en la sociedad actual que anida en las conciencias de algún que otro sector de jóvenes inmaduros; y que anda diseminada por este cómodo mundo virtual y globalizado; en donde la irresponsabilidad se convierte en un buen caldo de cultivo para estos estúpidos. De vez en cuando, saltan (como los piojos cuando se mudan) y se hacen notar en la vida real.
Con premeditación y alevosía, un niñato (más cerca de ser hijo de papá que del pueblo) va y suelta un puñetazo a una persona, que (al margen de su posición política) está trabajando por una causa justificada; y que además, es un representante democrático y respetable del gobierno de un país. Vergonzoso. Estas acciones (jaleadas cínicamente por merluzos) son despreciables, y dejan en evidencia el rumbo equivocado que algunos han elegido para construir esa sociedad avanzada y respetuosa en la que todos soñamos. Tomarse la justicia por su mano difícilmente cabe en una sociedad avanzada. Sí, en la de esos cebolletas verdes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

