La Nueva España » Cartas de los lectores » Columpiando el futuro

Columpiando el futuro

27 de Diciembre del 2015 - Francisco González Javier (Gijón)

El columpio va y viene, y sobre él mi nieto sonríe. De pronto, el bullicio infantil del parque se confunde con el altavoz de un coche con propaganda electoral. Creo que la labor política debe ser de entrega, y me preocupa que, teniendo una nación tan receptiva con los inmigrantes y cooperadora, dentro de España pongamos fronteras. Damos el trabajo que nos falta para los de afuera, y nos negamos el agua que nos pueda sobrar; todo por unos políticos ansiosos de poder. Están haciendo el mono por las teles y, a la hora de debatir, no tratan problemas vitales como la natalidad; sin ayudas, y encima, califican de derecho el aborto.

Me preocupa el futuro de mis nietos. Cuando razonen, si Dios lo permite, me gustaría decirles que, a pesar de sus políticos y televisiones, tenemos una nación y una cultura de las que estar orgullosos. Que nunca renieguen de sus raíces cristianas. Decía Bismarck que España era grande por resistir la furia destructora de los propios españoles. Hoy día, esa furia arrecia más que nunca; van a necesitar preparación y fortaleza. La tarea merece la pena.

Francisco González Javier

Gijón

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador