La Nueva España » Cartas de los lectores » El estómago de Lázaro

El estómago de Lázaro

1 de Enero del 2016 - Ana R. Álvarez (Pravia)

Las críticas al Partido Popular de Pravia suelen ser habituales por quienes viven de la defensa a ultranza del Gobierno que los alimenta. Se olvidan, o no quieren ver, que la oposición política ha de ser garante de pulcritud, transparencia, regularidad y legalidad de las actuaciones de quien gobierna.

Estómagos agradecidos, con más beneficio que oficio, que siempre ensalzarán y defenderán al que les da el pan, valiéndose de artimañas y medias verdades con tal de encumbrar al mal gestor, irregular o al incapaz, y así mantener su estatus de cortesano bien nutrido.

Sorprende, y lo lamenta quien suscribe, la bajeza moral de algunos que aprovechan los medios y en bastantes ocasiones para la más ridícula de las propagandas.

Considera Juan A. Lázaro, oportunista, utilizando sus mismas palabras, y fuera totalmente de tono, en el recuerdo en la investidura del nuevo alcalde praviano de la situación que llevó precisamente a tal ceremonia. Recordar cómo Pravia ha llegado a tener un nuevo alcalde en menos de un año desde las elecciones municipales. Recordar que dicho alcalde se presentó a unos comicios aun sabiendo el destino que le deparaba, y hacer mención expresa de todo ello ante el grupo que lo arropó y justificó era lo necesario y, en última instancia, la obligación del Partido Popular como principal partido de la oposición.

Suponemos que tras tamaño ejercicio de pasión y admiración, el estómago seguirá agradecido durante 2016. Sin embargo, lo que está claro es que la perversa utilización de los medios para adulaciones y propagandas varias continuará del mismo modo como agradecimiento a cuanto se obtiene por mirar hacia otro lado y criticar las responsabilidades y principios de la oposición praviana.

Ana Álvarez, presidenta del PP de Pravia

Cartas

Número de cartas: 45525

Número de cartas en Junio: 152

Tribunas

Número de tribunas: 2066

Número de tribunas en Junio: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador