La Nueva España » Cartas de los lectores » Todo un ejemplo y modelo a seguir

Todo un ejemplo y modelo a seguir

2 de Enero del 2016 - Ignacio Uruñuela de la Rica (Logroño)

Queridos trabajadores del Hospital de la Caridad de Avilés:

Me pongo en contacto con ustedes para poner en valor y agradecerles desde lo más profundo del corazón el trabajo que realizan día a día en el Hospital de la Caridad de Avilés.

No sé desde cuándo se llama Fundación Hospital de Avilés ni me importa, porque después de comprobar en primera persona cómo atienden ustedes a los pacientes y familiares en su centro, creo que nunca se le debería haber cambiado el nombre. Para mí seguirá siendo, gracias a todos ustedes, el Hospital de la Caridad.

Es emocionante e impresionante la amabilidad, la dulzura, la caridad y el respeto con los que todos los trabajadores del centro tratan a los usuarios. No hay palabras suficientes de agradecimiento ni dinero capaz de compensar el dulce trato recibido. Nuestra madre, con 90 años, ha salvado su vida porque Dios lo ha querido y por los cuidados que ha recibido del personal y de la dirección del centro, con las religiosas Siervas de Jesús a la cabeza, abnegadas trabajadoras que desde el silencio y la humildad asisten física y espiritualmente a los ancianos; el doctor Miranda con sus colegas y su magnífico equipo de enfermeras y enfermeros en el terreno médico y, cómo no, don Víctor Gaínza, el incansable capellán del Hospital, abonando también el terreno espiritual.

No quisiera olvidarme en esta nota de agradecimiento y reconocimiento de todo el equipo de mantenimiento y gestión del centro, coordinado por José Benigno, cuya máxima preocupación, a buen seguro, será que los servicios de él dependientes estén a la altura del resto: sobresalientes.

Muchas gracias, mucho ánimo y feliz año.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador