La Nueva España » Cartas de los lectores » El precio de nuestros valores

El precio de nuestros valores

21 de Enero del 2016 - Alberto Escobedo de Tapia (Oviedo)

Tristemente, vivimos en una sociedad en proceso de disolución. Las diversas regiones que componen nuestro bien amado país tienden a ir cada una por su lado: los catalanes, los vascos, los gallegos y andaluces junto a extremeños y castellanos, todos tienden a mamar del tetu, pero no todo en la vida es pedir. Jesús nos enseñó el camino adecuado y nosotros hemos de seguirlo, nuestro buen Dios se ocupa de proporcionarnos todo lo necesario en esta lucha sin cuartel.

¿Cuáles son los valores que tratan de inculcar a nuestros jóvenes y adolescentes? Sencillo, querido lector, esa educación falta de tradición donde se inculca de manera un tanto peculiar la incitación a la promiscuidad donde todo vale… ¿Quién defiende realmente las relaciones duraderas en el tiempo, la fidelidad en el matrimonio, el tener muchos hijos y el coraje de saber educarlos? Bueno, querido lector, la respuesta es sencilla y, al tiempo que disfrutas de tu desayuno, frente a ese café calentito y a tus tostadas de pan de mantequilla y mermelada, podrás vislumbrar la respuesta.

Yo soy el primero en reconocer los errores cometidos en mi juventud: ¿he sido un poco golfete? Bueno, para eso está el arrepentimiento y el reconocer los errores.

Pero, ante todo, debemos pensar en los que están y en los jóvenes. ¿Vamos a dejarles libre el paso al alcohol y las drogas? No, querido lector, luchemos por la defensa de la familia y de los valores familiares, y dejemos que Dios nos guíe y la vida siga su curso.

Alberto Escobedo de Tapia,

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador