Sectarismo

21 de Enero del 2016 - Fidel García Martínez (Gijón)

El concejal estalinista de cultura- una contradicción en los términos porque en una democracia, un estalinista, como el señor Rivi, no puede ser culto, ni un concejal culto pude ser estalinista- se ha despachado como es habitual en él, con la demagogia y la mentira, su particular opio del pueblo, atacando nada más ni nada menos que al arzobispo de Oviedo, un hombre pío y sabio, porque ha afirmado algo tan elemental como que algunas cabalgatas laicistas no sólo han sido ordinarias, sino patéticas.

Como el concejal quería su minuto de mentira pública, lo ha hecho de la forma más grosera y reaccionaria, con una supuesta compañía del Arzobispo con el señor Caunedo, al que se le debe aplicar la presunción de inocencia como a todos los políticos social-comunistas implicados en casos de corrupción, aunque la señora Vicealcaldesa ya lo está condenando un día sí y otro también. Pero quien sabe, y mucho, de compañías es el propio concejal que durante años estuvo viviendo del presupuesto de Oviedo en compañía del señor Caunedo, de quien ahora abomina.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador