La Nueva España » Cartas de los lectores » Evitemos que vuelva a suceder

Evitemos que vuelva a suceder

21 de Enero del 2016 - María del Carmen Hernández Sierra (Piedras Blancas)

Soy una de las personas afectadas en uno de los accidentes de tráfico acaecidos en las últimas semanas en Castrillón, concretamente en El Campón de Salinas.

A través de estas líneas me gustaría pedir a los organismos competentes en materia vial que nos escuchen a vecinos y afectados, y tomen las medidas oportunas para solucionar este problema con el objeto de que no tengamos que lamentar más desgracias. Yo tengo la suerte de poder contarlo, pero lamentablemente hay otros que no pueden hacerlo.

Asimismo, quisiera demostrar mi agradecimiento a todas las personas a las que, de una forma u otra, me he visto vinculada debido al atropello que sufrí.

Comienzo dándole las gracias al conductor del vehículo implicado, porque, reconociendo su imprudencia -un despiste lo puede tener cualquiera-, ha sabido estar en todo momento a la altura de las circunstancias, demostrándome su amabilidad, ayuda y apoyo, e interesándose por mí a diario. Gracias.

Gracias a la Policía municipal de Castrillón, a los chicos de la ambulancia y al personal de urgencias del Hospital San Agustín. Gracias, doctor Alfredo, por sus palabras de ánimo, por su amabilidad y dedicación, y por insistir en que cocinaría la cena de Nochebuena en casa al día siguiente.

Gracias a mi familia, gracias a mis nietos, que, a pesar de su corta edad, han puesto su granito de arena para que su abuela se sintiera mejor.

Gracias a la doctora Mortera, de la Clínica Avilesina, por su buena predisposición para escuchar y su carácter afable; a la Clínica Por Tu Salud Avilés y al inspector de la compañía de seguros Axa, Antonio Arenas.

Gracias a las personas de mi comunidad parroquial y a don Juan, el sacerdote de Piedras Blancas, por sus palabras de ánimo y por su preocupación por mi mejoría.

Gracias al fisioterapeuta Paulino Álvarez, de Piedras Blancas, que día a día me regala su gran profesionalidad, su humanismo y sus sabios consejos. Gracias.

Muchísimas gracias a la UVAT de la Dirección General de Tráfico por su interés, su atención, su asesoramiento y, en suma, su buen hacer, que redunda siempre en beneficio de los ciudadanos.

Gracias a Dios porque, en cada dificultad de mi vida, lo he sentido a mi lado.

No es agradable sufrir un accidente de tráfico en carne propia, pero creo que hay que valorar más lo bueno, lo positivo, y eso es que estamos rodeados de personas solidarias, buenas y humanas que nos ayudan a que llevemos los problemas y dificultades de la vida con más confianza y esperanza.

Gracias a todos.

María del Carmen Hernández

Piedras Blancas (Asturias)

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador