Terrazas, sí

24 de Enero del 2016 - Noemi Rodríguez Sánchez (OVIEDO)

Siguiendo el hilo de la carta que fue publicada el miércoles día 20 de enero sobre la terraza del pasaje de Uría, manifiesto que no puedo estar más de acuerdo.

Mi abuela también vive en una de las residencias geriátricas que hay en el pasaje de Uría y hacía uso diario de la terraza de Pepe. Ella debe estar conectada a oxígeno casi permanentemente y es minusválida, por lo que no podemos alejarnos mucho del entorno de la residencia, y este lugar cercano, abrigado y ventilado le venía muy bien para que ella disfrutase de un rato agradable tomando un cafetín al aire libre con nosotros.

No entiendo a quién pueden molestar unas mesas arrimadas a la pared de una de las residencias, si no es a la propia residencia, y que yo sepa nadie se ha quejado nunca.

Esta nueva ordenanza de terrazas me parece una medida desproporcionada, nadie se ha parado a pensar el daño que causa a muchos usarios y estoy segura de que ahora no saben qué hacer para repararlo.

Y que no se amparen los nuevos concejales en decir que esta ordenanza ya estaba aprobada por el gobierno anterior, porque si es una incongruencia y produce efectos antisociales no deseados ellos pueden suspenderla, modificarla y, en su caso, derogarla.

Todo aquel que se dé una vuelta por la ciudad puede comprobar que nos han dejado una ciudad sin vida, sin identidad, triste, sucia y descuidada.

Ya estamos viendo lo que conllevan los combinados políticos de muchos partidos, se prestan al pacto perdiendo la personalidad y el programa propio en aras a sentarse en los sillones y gobernar, sin importar las ideologías.

Si esto es lo que traen los pactos entre tres o más, como temo que va a ocurrir con el Gobierno de este pais, pues... ¡que Dios nos ayude!

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador