Entendámonos
Sabes de sobra quien eres, sí, es@ que ves em el espejo todos los días, que confias en tu criterio, que sabes que no eres perfect@, que como yo has cometido aciertos y errores, que vives a mi lado y con quien en ocasiones es maravilloso charlar.
Lo has pasado mal y, como sabes lo que eso supone, cuando yo estuve "jodío" estuviste ahí, me ofreciste tu mano y me ayudaste, lo sé, no te puedes imaginar cuanto lo agradezco; pero a veces te "columpias", el mero hecho de disentir de tus opiniones te hace exaltarte, casi diría irritarte, quizá la forma que tengo de decir las cosas no sea la mejor, pero es la única forma en la que sé expresarme, si te molesta lo lamento, pero si no hablamos y nos entendemos nunca lo resolveremos, al menos yo quisiera vivir en esta sociedad dela forma más calmada y pacífica posible, no soy perfecto y también me sale a veces la "mala leche", pero aplicar la ley del silencio durante días, cruzarnos sin apenas hablar, no ser capaces de resolverlo, la verdad es que a mí me fastidia horrores.
No puedo estar siempre de acuerdo con tu forma de pensar, no veo las cosas como tú, comprenderás que tenga mi propia visión del mundo (decía mi abuela que "cada uno cuenta la feria según le va en ella").
No me considero superior a nadie y, por canutas que las pase, errores que cometa y le pese a quien le pese, me considero tan persona como cualquiera, desde el mendigo de la entrada del hiper hasta el ZP que nos preside, sí, porque también son personas, como tú.
Por eso te pido que reflexiones, quizá para tí haya ningún interés en que nos entendamos, vale, lo acepto, según vea tu reacción obraré también, pero creo que es una pena, poder arreglar algo y no intentarlo.
Pase lo que pase sigo estando agradecido por todo lo que hiciste por mí, no sé si alguna vez supuse para tí algo así, pero me gustaría y por eso, apesar de todo, si quieres charlar conmigo estoy aquí, con ganas de entendernos.
Gracias por lo bueno y, si puedes, perdona lo malo, yo intentaré hacer lo propio.
Yo lo voy a enviar a alguna persona con la que tengo problemas, quizá le sirva a alguien más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

