Tales males

3 de Febrero del 2016 - David Piquero Soto (Langreo)

Entre los caminos de la decencia y la indecencia, de la razón o la sinrazón o de los amores indebidos. Existe la posibilidad de hallar el logro de la persona o abandonar el significado de toda persona. Habría que pretender obrar de acuerdo a una coherencia que permita dignificar la imagen humana y de la misma vida. Que de no ser así el valor de toda persona queda en entredicho y le hará obrar de forma indebida. Seguramente, un triste parecer de cuanto somos como personas que perecen y sucumben por falsas impresiones, que pueden obedecer a una realidad de los hechos. Y habría que significar el peor de ellos. El penoso existir. Habría, por tanto, que intentar paliar lo que va en desacuerdo con la razón, por resultar conveniente y la consecución de cuanto somos. Y evitarse dichos males.

Cartas

Número de cartas: 45189

Número de cartas en Mayo: 31

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador