La Nueva España » Cartas de los lectores » Toque de campanas o toque de...

Toque de campanas o toque de...

20 de Octubre del 2009 - José Manuel Díaz Fernández (Oviedo)

Desde hace unos meses estamos sufriendo los vecinos de La Corredoria, en forma de ruido, una de las penas que se supone depara el Infierno, por culpa precisamente de una de las personas cuyo trabajo consiste en evitarlas. Desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche las campanas de la iglesia replican cada cuarto de hora, como mínimo, y con adorno sonoro incluido, para recordarnos que la iglesia existe, y, efectivamente, lo logra, nos acordamos de la iglesia y, sobre todo, del cura. Es uno de los pocos casos en los que alucino que se permita que este individuo siga ignorando las quejas que, me consta, le llegan. Lo peor es cuando hay alguna ceremonia, o los domingos, el día de «descanso», cuando aparte del ruido habitual nos deleita con diversos ritmos entre horas.

Cartas

Número de cartas: 45904

Número de cartas en Septiembre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador