La Nueva España » Cartas de los lectores » La familia hoy en día

La familia hoy en día

14 de Febrero del 2016 - Alberto Escobedo (Oviedo)

Tengo el gusto de escribir sobre la familia, esa institución sagrada creada por Dios a la que tanto se denigra actualmente. Cuántas tristes separaciones que no deberían darse, que, en cambio, se dan hoy en día. En una sociedad descreída e individualista los ciudadanos tienden a actuar sin contar con el colectivo, de forma que a la hora de arrimar el hombro en defensa de causas justas, las personas se echan hacia atrás. El matrimonio ha sido instaurado por Dios, bien claro lo dice su palabra, la Biblia. Hay multitud de separaciones, donde los niños crecen en hogares desestructurados y se dan verdaderos problemas. Pero no tenemos que desfallecer, hay que luchar por mantener viva la tradición, hay parejas que son modelos a seguir y son ejemplo para todos nosotros. ¿Quién no ha padecido en su familia dramas y problemas personales? Pero hay que perseverar por conseguir una sociedad más justa y equitativa, luchemos contra esa oscuridad que a veces nos confunde y venceremos, no hay duda. Debemos aprender a convivir en paz, vivamos en armonía y con espíritu de superación. Con humildad y con espíritu de sacrificio conseguiremos una sociedad donde la educación y la enseñanza sean los pilares de nuestro sistema de valores y de nuestros principios. Se dará origen así a las células fundamentales de la sociedad. Y de este modo conseguiremos un mundo más justo y humano. Vivamos la vida con serenidad, prudencia y dedicación.

Dedicado a todos aquellos que sufren en sus vidas. Un saludo.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador