La Nueva España » Cartas de los lectores » Felicidades a nuestros compañeros enfermeros

Felicidades a nuestros compañeros enfermeros

17 de Febrero del 2016 - Yolanda Iglesias, Lilian Pombo y Graciela Martínez (Oviedo)

Quien haya trabajado a turnos alguna vez, puede entender fácilmente lo que ello representa para la vida familiar y personal; más aun, para la salud. Por eso celebramos que muchos compañeros que aspiraban a conseguir unas mejores condiciones laborales hayan podido acceder a las codiciadas plazas de atención primaria.

Admiramos la valentía de aquellos que, tras una larga vida laboral en otros ámbitos, han decidido embarcarse en esta nueva aventura. Nos deslumbra su profesionalidad, dedicación y buen hacer, y envidiamos a aquellos asturianos que vayan a sentarse como pacientes en sus consultas. Nos fascina la vocación de aquellos que, a pesar de estar ocupando mandos intermedios o, por ejemplo, de trabajar en turno diurno, han decidido trasladarse a cualquier otro destino, después de haber dedicado gran parte de su vida al HUCA, Cabueñes, San Agustín, Valle del Nalón, Jarrio, Carmen y Severo Ochoa, Hospital del Oriente o Vital Alvarez-Buylla.

Nos alegramos, pero también somos muchos los profesionales de enfermería y otras categorías que tenemos una sensación agridulce. La satisfacción se combina con una profunda tristeza: dejaremos de compartir nuestro tiempo con personas que se han convertido en verdaderas instituciones de nuestra segunda "casa".

A todos ellos, a todos vosotros, gracias por lo que nos habéis enseñado, por esas lecciones de vida que nos acompañarán siempre. Os deseamos todo lo mejor, con la seguridad de que en vuestros destinos muy pronto podrán comprobar vuestra enorme valía personal y profesional.

Yolanda Iglesias, Lilian Pombo y Graciela Martínez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador