En mi nombre, no
Leo en LA NUEVA ESPAÑA que el concejal de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos, para hacerse con algún expediente municipal dice al responsable del archivo que "lo incauta en nombre del puelo de Oviedo". ¡Pero vamos a ver! ¿quién es este señor para "incautar" documentos en nombre del pueblo? Me da la impresión que está pensando que se encuentra en la Unión Soviética del dictador Stalin y puede hacer su "santa" voluntad en nobmre de la Revolución.
¡No señor! al menos en mi nombre usted no es nadie para incautarse de nada. Si tiene algún problema con el Ayuntamiento y no está de acuerdo denúncielo ante el juez, pero hacerlo "en nombre del pueblo de Oviedo", su autoridad está fuera de lugar por mucho que alegue su condición de concejal. Como ciudadano, le digo: en mi nombre, no.
Y a propósito ¿todavía está usted en las listas del paro?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

