Nóos

27 de Febrero del 2016 - José Manuel Franco Parro (Muskiz)

Nos resulta un tanto extraño, a los ciudadanos de este paciente país, la contratación de Don Iñaki Urdangarin, como delegado de telefónica en Estados Unidos, digo esto, por sus contestaciones al fiscal, que fueron las siguientes, «lo desconozco», «supongo», «no me acuerdo, han pasado muchos años», «No sé», «Mire cómo vengo», una persona en estas condiciones de ignorancia y tan frágil de memoria, no creo que sea la persona mas idónea para haber ostentado semejante cargo en telefónica.

Con respecto a su memoria, puede que la recupere, igual que recupero el oído de una sordera galopante, que le libro de ir a la mili, recuperando la audición milagrosamente, una vez pasado el tiempo del servicio militar, afinándosele el oído de tal manera, que reconoce el valor de las monedas al caer la suelo, por el sonido que emiten, según dicen.

Respecto a su socio el señor Torres, hay que ver como lanza las culpas a la Casa Real, en especial al anterior jefe del Estado, que como todos sabemos, goza de «Inviolabilidad según el artículo 56. 3 de la Constitución Española».

Doña Cristina, directora del Área Internacional de la Fundición La Caixa, ¡Toma castaña! No imaginaba que tendría tan buen defensor en la persona del fiscal. Hasta tal punto, que la presidenta del tribunal, Samantha Romero, se vio obligada a llamar la atención al fiscal señor Horrach. «Es la primera vez que veo que una acusación cuestiona las pruebas de otra acusación»,

Después de todo esto que cada uno saque su conclusión, la mía es, que la Justicia es igual para todos. ¡Eso dicen! « Ja, Ja, Ja»

Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte (Platón)

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador