Sepamos para que se vota
PARA QUE. Si al final, NO se respeta la voluntad del que lo ejerce cada cuatro años.
PARA QUE. Si el Programa elegido mayoritariamente, se transfigura en el Congreso, por otro que NO eligió nadie, pues se acordará a espaldas de las tan sagradas urnas.
PARA QUE Si terminan gobernando, quienes NO han ganado las elecciones.
PARA QUE Si todo se acuerda NO aceptando lo expresado en los Colegios Electorales.
PARA QUE Si la legitimidad, NO la tienen quienes han obtenido la mayoría, que queda coartada por alianzas de intereses partidistas y partidarios.
PARA QUE Si después; los perdedores se unen, para que el voto, emitido mayoritariamente a favor de un partido, NO se tome en consideración, ni se respete.
PARA QUE Si comprobamos que el resultado electoral, tan celosamente protegido y guardado, que se ha extraído de las urnas, solo sirve para el mercadeo, y NO, para garantizar la voluntad, mayoritaria de los españoles.
PARA QUE... Si la aplicación de una Ley electoral obsoleta e injusta, al final NO permite que los más, puedan ejercer su derecho a llevar a efecto el programa por el que han optado.
PARA QUE Si al día de hoy, otros siguen dilucidando, quien tiene la legalidad para gobernar, aunque ellos NO tengan legitimidad moral para hacerlo.
PARA QUE..Si al final ¡de verdad!NO SIRVE PARA NADA.
Así es, que este DECALOGO, se puede resumir, en UNO O votamos para que la LEY respete la elección de la mayoría, o cambiamos la ley, para que se termine, con los mercaderes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

