La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Habrá un día!

¡Habrá un día!

10 de Marzo del 2016 - Isaac Bermejo Fanjul (Ares)

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad", cantaba el recordado Labordeta en una de sus memorables canciones.

Libertad, qué maravillosa palabra y qué rancia y bananera suena en boca de nuestra clase política, la de los aforamientos, la corrupción, las puertas giratorias, la de opulentos patrimonios, la del "tú más" y las malas sumas aritméticas, la que se sigue riendo del pueblo soberano a quien representa, ¿representa a quién? Representa su único interés, el de las prebendas y el bastón de mando por el que lucha sin ningún pudor, postulando alianzas antinaturales con tal de llegar al ansiado poder, todo por Dios y por la patria. Les suena, ¿verdad?

Y me pregunto, ¿dónde estamos esa mayoría de hombres y mujeres del mar, el campo, la mina, el metal, la construcción, la sanidad, la educación, etcétera, es que no ha llegado el momento de levantar nuestra voz y decirles basta ya, tengan un poco de respeto por sus ciudadanos y si aún conservan un ápice de vergüenza, márchense ya, en cualquier país democrático estos politicastros ya estarían a buen recaudo, leáse en el final de su carrera política, pero en nuestra seudodemocracia estos ilustres iluminados que están más allá del bien y del mal pretenden hacernos creer en su lucha titánica a favor del pueblo. En fin, como decía el sí ilustre Castelao, "mean por nos y decimos que chove".

¿Habrá algún día donde podamos liberarnos de esta nefasta clase política?

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador