La Nueva España » Cartas de los lectores » Llanes, el ruido y la furia

Llanes, el ruido y la furia

28 de Marzo del 2016 - Ignacio Pérez Cueto (Nueva, Llanes)

Ya empieza de nuevo el ruido en el nunca sosegado Ayuntamiento de Llanes. Yo, que soy llanisco por obligación y no por convicción, tengo los oídos atorados. Y como punta de lanza están los ediles de Personal y de Servicios Sociales, dos de las mentes más conspicuas de nuestro gobierno municipal.

El edil de Personal pertenece a la izquierda autoritaria, que empieza defendiendo causas justas y acaba en la arbitrariedad más absoluta. A la edil de Servicios Sociales, como cuidadora de ancianos, la conozco muy bien. Ahora les toca a los funcionarios conocer su talante. Los mediocres no distinguen entre vanidad y valía. Y todo este ruido, con la aquiescencia del Alcalde paracaidista y de la edil de Urbanismo, que políticamente es un canto rodado.

Un poeta dijo: “Vivir es esperar”. Así pues, el espectáculo acaba de comenzar, y con estos dos actores secundarios que intelectualmente son unos indigentes, todo esto acabará, sí o sí, en puro esperpento.

Yo ya he reservado una butaca en la primera fila.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador