Bellos tropiezos

18 de Marzo del 2016 - Aladino Fuertes Valdés (La Felguera)

Cuando me dispongo, con mis manos, a pasar una página del libro que estoy leyendo, me detengo y mi mente vuela muy lejos, al precioso parque donde las hojas mecidas por un ligero viento, se van depositando, sobre los jardines, los bancos y el suelo, y viene a mí el recuerdo de tus primeros pasos a mi lado, el temor y el miedo a que te caigas se acentúa en mi mente, te cojo por las manos, mientras tus pequeños pies, se posan en el suelo y empiezan a sujetar tu pequeño cuerpo, la sensación es algo muy difícil de describir.

Mi ilusión se ve truncada, cuando te caes, y tus rodillas tocan el frio suelo y una lágrima resbala por tu mejilla, me agacho, para consolarte y me miras, y rápidamente te sonríes y vuelves a coger mi mano, para poder levantarte y seguir intentándolo con toda tu ilusión. Hoy ya han pasado muchos años, y eres mayor y la vida te dará cosas buenas y otras no tan buenas, y yo, solo quiero recordarte que aun sigo aquí, y como entonces, estoy a tu lado, con la mano tendida siempre, siempre, cerca de ti. Un Padre

Cartas

Número de cartas: 46062

Número de cartas en Septiembre: 166

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador