La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué se fuma Ada Colau?

¿Qué se fuma Ada Colau?

23 de Marzo del 2016 - Aladino Fuertes Valdés (La Felguera)

Cuando cada día oímos, o leemos algo relacionado, con esta señora, yo me pongo muy nervioso, pues no sé si su fuma algo raro y lo debería de dejar, o su puesto la esta desequilibrando poco a poco, y en ese lugar le rogaría se pusiera en manos de unos buenos psiquiatras, que en nuestro país los hay muy buenos, o la verdad tiene muchos delirios de grandeza y no sabe cómo llamar la atención, en cada lugar al que acude.

Después de que en su investidura como alcaldesa de Barcelona, al cual iba a acudir el arzobispo de la Ciudad Condal, pidiera también que al evento fueran también, Un Imán y un rabino, así estarían presentes, los responsables de varias religiones, aunque le faltaban otras muchas y también muy importantes, que pasaría por su cabeza que era, su coronación como si fuese, la Faraona de Barcelona. Durante las fiestas de las navidades en dicha ciudad en el centro siempre se preparaba una pista de hielo, donde las gentes se reunían cerca de los centros comerciales, pues bien, nuestra señora lo prohíbe aludiendo que eso era una forma de fomentar el capitalismo y el consumismo, pero si, permite el esos espacios que un grupo musical, llamado Kortazu, canten canciones donde salen a reflejar gente relacionada con terrorismo, Alucinante. Durante la última huelga de los trabajadores del metro de esta ciudad, intento meterse entre los trabajadores y la patronal, para solucionar.¿o figurar?, y tiene que dejarlo pues al no conseguir solucionar nada, se revuelve contra los trabajadores, diciendo que son muy desproporcionados con lo que hacen y lo que piden. Esta semana después de siete años de concentración en el centro de la ciudad de motos Harley, llegados de todos los puntos de Europa y con la aprobación de las fuerzas de seguridad y policía local diciendo que siempre, durante estos años la concentración había sido un éxito en todos los sentidos y sin ningún problema de ningún tipo, pues bien, nuestra faraona, va y se lo carga.

Pero para mi humilde opinión, donde si ya ha perdido todos los papeles. Ha sido en el certamen de la enseñanza celebrado en SU ciudad, cuando saludando a todos los participantes, se le acercan dos militares, del stand de enseñanza del ejercito, y esta, llamémosla señora, les dice Preferiría que no hubiese presencia militar, negándoles el saludo y la mano, estos señores se retiran sin hacerle ningún comentario, con toda educación. La ignorancia es la madre de todos los males, este personaje no sabe que dentro del ejército, puedes aprender muchísimas cosas, y el día que lo desees dejar, te valdrán de experiencia, para futuras cosas. El trabajo que realizan, nuestras fuerzas armadas dentro y fuera de nuestro país son dignas de admiración, labores humanitarias, de salvamento, contra los incendios.Señora Colau, para mi usted se Colao, sus delirios la verdad no sé de dónde le viene, pero como dice mi madre, El diablu, cuando no tien nada que hacer, con el rabu espanta les mosques .

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador