Fraude fiscal

28 de Octubre del 2009 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Cuando surge un problema que representa una amenaza para la salud de la población como, por ejemplo, la gripe A o el mal de las vacas locas, se siguen las instrucciones indicadas por los profesionales de la sanidad por ser los autorizados en la materia. Cuando se produce un accidente industrial del que se deriva una fuga o vertido de contaminante al medio ambiente, se actúa teniendo en cuenta las recomendaciones de los expertos en el tratamiento de emergencias. Entonces y ante una cuestión de enorme repercusión social como es, el alto nivel de fraude fiscal denunciado por el la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, ¿por qué no se ponen en práctica las pautas aconsejadas por los técnicos? Extraño, ¿no?

Cartas

Número de cartas: 45904

Número de cartas en Septiembre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador