Aquaparking
Una plaza de garaje la compran para resguardar su coche de las inclemencias del tiempo pero si el parking donde lo guardas presenta filtraciones, tu vehículo no se libra del agua.
En marzo de este año se entregaron las plazas de garaje del parking de La Carisa y ya entonces como propietaria y usuaria me percaté de que existían deficiencias. La constructora a la que el Ayuntamiento adjudicó la obra actuó para repararlas pero, pese a ello, aún sigue habiendo problemas.
Hay goteras y filtraciones, no sólo en días de lluvia. El agua que salpica los coches parece proceder del campo de fútbol instalado sobre el parking.
Un campo que aún no está inaugurado pero que se está utilizando ya por algunas personas. Hay vestuarios donde parece que se están usando grifos y de ahí podría proceder nuestro problema.
El Ayuntamiento y la constructora ya están enterados de las deficiencias del parking pero aún no han actuado, algo que me parece indignante. Por ello con esta carta les insto a que se pasen por el parking para solucionar todo esto. Además también les pido que controlen el uso del campo de fútbol hasta que esté en condiciones de abrirse al público puesto que aún no está inaugurado ni cumple las normas de deportes.
Del mismo modo, también sería una buena idea que un día de estos consigamos escriturar nuestras parcelas de garaje, ya que aún no hay rastro de las escrituras.
Ana María Cabal Lée, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

