Sí está y sí se le espera
Basándome en la famosa frase que el general Fernández Campo pronunció el 23-F ("Ni está ni se le espera") referida a la presencia del general Armada en el Palacio de la Zarzuela, es mi deseo rendir homenaje a un patriota que desde su juventud supo lo que era servir a España. Aún muy joven, vivió en Oviedo la Revolución del 34 y más tarde, como alférez, sirve en el bando nacional, pensando que es lo más acertado en la salvaguarda de la patria.
Hombre de criterio objetivo, en el transcurso de los años supo desde el principio lo que más convenía a los intereses de España y de forma exquisita su buen hacer condujo la Monarquía y a determinados políticos por el camino que todos los españoles deseábamos.
Desgraciadamente, en estos momentos, algunos que rigen la política nacional desconocen o ignoran las enseñanzas de Sabino Fernández Campo.
Como digo en el enunciado, a Fernández Campo "sí está y sí se le espera" en... las estrellas. Allí se encontrará con cantidad de patriotas que desde un lado u otro defendieron los ideales por los que lucharon y murieron.
A todos ellos. Honor y gloria.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

