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Pérdida de tiempo

28 de Abril del 2016 - José Ramón Fernández Alonso (Oviedo)

A primeros de abril aparco en Oviedo a través de la aplicación EYSA. Al

regresar al coche, tengo una sanción en el limpiaparabrisas. Trato de buscar al vigilante y me encuentro con uno, que me dice que no es su zona y que, por tanto, no puede anular la sanción; al yo decirle que me están haciendo perder el tiempo, esta persona, muy educadamente, me pide disculpas.

A continuación, me dirijo a su sede y está la persiana metálica bajada, pero

me atiende un vigilante -cosa que no tendría por qué hacer- que me dice

que la aplicación no funcionó y que ése es el motivo; al yo decirle el tiempo que

me están haciendo perder, me contesta de malas maneras: que eso es cosa de la aplicación y que ellos no tienen nada que ver. Hubo algunas palabras más y no quiero entrar en discusiones.

Me pregunto, y hago esa misma reflexión para ustedes: ¿no sería EYSA en

Oviedo quien tendría que hacer las gestiones pertinentes para localizarme,

manifestar que la sanción quedaba sin efecto y pedirme disculpas?

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