Panorama desolador
Con un gobierno que no gobierna, porque no sabe o porque no puede; una oposición falta de alternativas reales, y una pléyade de políticos trepas y corruptos en aumento de día en día; con estos antecedentes, nos encontramos ya en puertas de los cinco millones de parados, un déficit imparable, y una deuda demencial. La realidad existente es desoladora.
En este momento urge que el Gobierno y la oposición unan sus fuerzas en la búsqueda de la mejor solución para los problemas del país, y paliar tanto desmadre; en su lugar se dedican como en una partida de tenis a tirarse la pelota uno al otro para ver quién de los dos gana más sets.
Con este panorama por delante a los ciudadanos de este país solo nos queda creer en la Virgen de la Esperanza o acudir en peregrinación a Lourdes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

