Siempre a ganar

9 de Mayo del 2016 - Isaac Bermejo Fanjul (Ares)

La Giralda hoy no creo que presuma orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán tras una nueva patética imagen de su glorioso equipo; no obstante, su locuaz entrenador sigue con su populismo, la víspera del partido, nuevamente demagógicas declaraciones a Cuatro TV: "¡No quiero bajar la cabeza ante nadie que esté involucrado en nuestro resultado! ¡Siempre salimos a ganar!". Y el final del cuento del flautista de Hamelin ya todos lo conocemos, para desgracia de los equipos ante los que no bajará la cabeza.

Señor Emery, aplíquese ya el sabio refranero español. ¿Verdad que en boca cerrada no entran moscas? Y si quiere, tome ejemplo de su colega de profesión, exjugador y entrenador de uno de los equipos involucrados, que, haciendo lo mismo que usted, esas maravillosas alineaciones sin tener además ninguna otra competición pendiente, está mudito, ciego y sordo. A este triunfante entrenador le viene muy bien el refrán ¡no hay peor enemigo que un falso amigo!

En fin, anécdotas de esta podrida Liga de fútbol profesional nuestra. Por supuesto que nuestro querido Sporting nuevamente depende de otro equipo para lograr su objetivo; es obvio que no es culpa de ningún tercero, ni de sus jugadores y cuerpo técnico pase lo que pase el próximo domingo.

Chapó, muchachos, habéis llevado el sentimiento sportinguista en el corazón hasta el final y mucha suerte para los que saldréis en busca de un futuro mejor, es de derecho y ningún sportinguista puede reprocharos nada.

Para desgracia de nuestro Sporting, los auténticos culpables, tras veintitantos años de nefasta gestión, seguirán sin ningún pudor como dueños de la sociedad. A ver si a la tercera va la vencida y logran ya la desaparición de nuestro centenario y querido Sporting, pero tengan presente que con el sentimiento sportinguista se nace, no se hace con la compra de sus acciones.

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador