Falta koko para coronar sin bombo
Se les puede criticar con sus propias palabras, esas de su campaña: «falta koko para coronar sin bombo», porque, efectivamente, llevan dos décadas, desde el famoso «póntelo, pónselo», en que se aumenta el número de embarazos, sistemáticamente, el 10 por ciento más cada año, tenazmente.
Y siguen con lo mismo, con el mismo «koko», parece que no quieren entender que cuando una experiencia sale mal hay que cambiar de estrategia. Desde luego no es para celebrarlo con bombo y platillo, es para llorar por tanto «bombo», por tanto aborto y por tanta pobre adolescente con el síndrome postaborto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo