La Nueva España » Cartas de los lectores » Terminar con la suciedad

Terminar con la suciedad

23 de Junio del 2016 - Carlos García García (Gijón)

Recientemente el Ayuntamiento de Oviedo ha promulgado una ley para castigar a los que hagan sus necesidades en lugares públicos, castigando a los infractores con multas que pueden llegar a 1.500 euros.

Como ciudadano de a pie veo la medida fabulosamente bien, porque hay mucha gente que no se lo piensa un segundo defecar u orinar en donde les dé la gana, sin importarles un comino el mal aspecto que hace.

El Ayuntamiento de Gijón debería tomar buena nota de su homólogo de Oviedo y desterrar de una vez a los groseros de deambulan por esta ciudad.

Y para muestra sólo hay que observar a un grupo de personas que diariamente pernoctan en el parque de Margarita Xirgu, en La Calzada, que están acabando con el parque, pues los árboles se van secando poco a poco, porque esas personas orinan junto al tronco de la arboleda, y cuando llueve lo hacen en un soportal próximo.

Si la Policía Local patrullara por la zona algo más, otro gallo cantaría. Y mientras tanto, los que vivimos próximos al lugar antes señalado tenemos que aguantar día a día a esta gentuza.

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador