La Nueva España » Cartas de los lectores » La esperanza está viva

La esperanza está viva

26 de Junio del 2016 - Alberto Llanes Padrón (Oviedo)

Mientras la ciudadanía vaga en las tinieblas y por el lodazal que produce la corrupción la impunidad, la vocación de caciques y la desconcertante actitud de los nuevos profetas ansiosos de poder, una profunda decepción nos invade. Hasta que de repente, fruto de los imperativos de la vida por la contaminación ambiental, los malos hábitos alimentarios, el estrés laboral y competitivo y las restricciones económicas. Tenemos que acudir a nuestra comunidad científica asturiana. De repente, un relámpago ilumina todo el firmamento irradiando su luz a todos nuestros ambulatorios, unidades móviles asistenciales y en especial a nuestro HUCA. Cuando se abren las puertas de la unidad de urgencias nos sonríe el destino y nos asalta a la mente, la esperanza está viva. Comienza con el abnegado esfuerzo de todo el personal asistencial y de servicios a recuperar nuestra salud. Queremos también reconocer al resto de comunidades científicas de nuestro país su esfuerzo. Al darles las gracias, más profunda e inmensa que sentimos mi hija Elizabeth exitosamente salvada por el equipo de neurocirugía y en mi caso al de cardiología. Pedirle un favor. Hagan un cordón sanitario para que nada que afecta a nuestro pueblo penetre en ustedes. Permitirme en representación de todo el colectivo nombrar a facultativos: Dr. Álvarez Carriles, Dra. Álvarez de Eulate, Dr. Luis Gutiérrez, Dra. Soto, Dr. García, Dra. Suárez, Dr. A. de la Escosura, Dr. Gómez. Enfermería supervisora Adelina Valesa, Pili Carmen, Laura, María Laura Covadonga, María Jesús, Luz Estela, Maripí, Alejandra, Margarita, Juan F. Tamargo, Beatriz, Julio Mayado.

Alberto Llanes Padrón

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador