La Nueva España » Cartas de los lectores » La avaricia no tiene límites

La avaricia no tiene límites

7 de Julio del 2016 - Javier López (Bilbao)

Parece este un país en el que la justicia brilla por su ausencia. Donde las grandes empresas se salen siempre con la suya. Entre ellas, las compañías aéreas.

En su búsqueda por engrosar aún más sus cuentas, vemos cómo miles de personas se han visto afectadas por vuelos retrasados y cancelados dejando al pasajero indefenso. Una maquinaria perfectamente engrasada que, ante las reclamaciones de los pasajeros, responde con burocracia. Una burocracia imposible de asumir, que mantiene el "statu quo": la banca siempre gana.

Pero esto se ha acabado. La justicia social tiene sus armas y ya, amigos, hay personas que se han puesto a trabajar. Existe una plataforma que cada día crece más (www.reclamaciondevuelos.com), formada por un equipo de letrados que gestionan la demanda con un 98% de efectividad y que pelean hasta conseguir una indemnización justa.

A las compañías no les gustan estas nuevas reglas de juego. A nosotros sí.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador