La Nueva España » Cartas de los lectores » Tiempo de diálogo

Tiempo de diálogo

15 de Julio del 2016 - Alberto Escobedo (Oviedo)

El tiempo que vivimos es fundamental, tiempo de finalización de una etapa y de comienzo de otra, después de una larga crisis económica en la que nuestro país vivió momentos muy duros, con familias rotas por la desesperación, el dolor de diferente signo y condición... ¿Vamos a permitir que todos estos años caigan en saco roto? Roguemos, creyentes y no creyentes, para que nuestro país y nuestros gobernantes alcancen pactos y soluciones que permitan lograr un Gobierno estable, como Dios manda.

Los movimientos radicales y populistas nunca trajeron ni traerán nada bueno. La historia está escrita y no podríamos caer en los mismos errores del pasado. Las ideologías de signo radical condenaron a la miseria a muchas personas sumidas en la desesperación y la falta de esperanza.

Mesías sólo hay uno, Jesús de Nazaret, que encarnó a Dios y nos habló de su segunda venida. ¿Podremos reconocerle a su llegada, o nos pasará desapercibido? Confiemos en la capacidad de diálogo de nuestros gobernantes. Ellos, con la guía y la ayuda de Dios Padre, sabrán guiar los pasos de nuestra nación y llevar a bueno término su labor.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador