La Nueva España » Cartas de los lectores » Al doctor David Muñoz Vidal

Al doctor David Muñoz Vidal

7 de Julio del 2016 - Marcos y Carmen Fernández (Grado)

No resulta nada fácil expresar los sentimientos contradictorios que te invaden en una situación como ésta, en la que nuestro médico, con el que hemos compartido muchas horas difíciles, tristes y duras, pero también muy buenos momentos, se va. Hay ciclos que se cierran, pero que para nada significan un final de algo, sino que es el principio de una nueva vida. En primer lugar, nos gustaría decirte que aplaudimos tu decisión y que te deseamos que en esta nueva etapa que comienzas tengas mucha suerte, goces de buena salud y disfrutes de la familia, que puedas dedicarte a tus hobbies (esos que siempre dejaste aparcados), que puedas realizar nuevos proyectos personales que el trabajo diario te impidió realizar con la intensidad deseada. También nos gustaría decirte que te vamos a echar mucho de menos, nos van a faltar esa opinión de médico y esas palabras de amigo que siempre encontrábamos.

Después de varias décadas en este municipio, dejas una honda huella tanto como médico, por tu buen hacer, como por buena persona.

Siempre se ha dicho que “las personas pasan, pero las instituciones quedan”, y es cierto, pero siempre hay personas que trascienden y, David, tú eres una de ellas. Nadie es imprescindible, pero hay huecos que son difíciles de llenar.

En el curso de estos años, tuviste que hacer frente a multitud de problemas graves y dolorosos, tanto institucionales como personales, pero todos los enfrentaste y resolviste con una actitud digna de admiración. Siempre te estaremos muy agradecidos.

Gracias por ser un médico excepcional.

Gracias por haber sido nuestro médico.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador