Gracias al equipo de la UVI de Oviedo
El pasado 20 de octubre falleció en la UVI del Hospital de Oviedo don Manuel Serrano Mallada. No era alguien conocido, solo un honrado trabajador jubilado de la Asturiana de Zinc y amante de su familia. Tengo que agradecer desde este espacio que me concede este periódico, dar las gracias a todo el equipo médico (médicos, enfermeras, celadores, ...) por el esfuerzo que tuvieron por intentar salvarle la vida.
Tal fue la magnitud de su intento, que se movilizaron todos los medios posibles para que mi padre le llegase un hígado, pero al final, por causas físicas su cuerpo no lo aceptó. Mi padre estuvo en la quinta planta del mencionado hospital durante casi dos semanas y en todo ese momento tengo que resaltar el excepcional trato que recibió y el magnífico equipo multidisciplinar que componen ese área del hospital.
José Manuel Serrano Suárez, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo