La Nueva España » Cartas de los lectores » Personas maravillosas

Personas maravillosas

27 de Julio del 2016 - José Benigno González Arbesú (Langreo)

El pasado día 20 de mayo de este año 2016 falleció mi madre, Oliva Arbesú Gonzáles. Quiero darle las gracias a todas las empleadas, voluntarios y dirección de la Residencia Virgen del Carbayu, de Ciaño, Langreo.

El 7 de octubre de 2008 ingresó mi madre en la mencionada residencia, con toda la dureza y la tristeza que eso supone para un hijo, pero a lo largo de todos estos años sólo puedo decir que, sinceramente, aquí encontré mi segundo hogar y en las empleadas, parte de mi familia (quizás egoístamente por mi parte).

Si escribo esta carta es precisamente para expresar todo mi agradecimiento, para decir, de una forma pública y abierta, que son unas personas maravillosas y que tanto mi esposa como yo nos sentimos unos afortunados por haber podido disfrutar de su amistad.

No quiero nombrar a nadie, ya que al ser tantos podría olvidarme de algún nombre y yo no me lo perdonaría.

Como todos, seguro que muchos días tendrían sus propios problemas (hijos, salud, maridos sin trabajo, etcétera…), sin embargo en ningún momento noté que estos problemas los exteriorizaban y siempre trataban con gran profesionalidad y cariño a los residentes, siempre con bromas y siempre demostrando una humanidad extraordinaria.

La parte más maravillosa, impactante y que más me conmovió fue cuando mi madre, ya agonizando, seguía recibiendo sus caricias y sus besos.

Por todo ello nos sentimos honradísimos y orgullosísimos de haberlas conocido y haber podido disfrutar de su generosa amistad, esperando y deseando que ésta sea para siempre.

Siempre os guardaremos en nuestros corazones y nunca os podremos devolver todo el respeto y cariño que tuvisteis con mi madre.

Gracias, gracias, de todo corazón. Gracias.

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador