La Nueva España » Cartas de los lectores » Un PSOE sin rumbo y dignidad

Un PSOE sin rumbo y dignidad

19 de Julio del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

Cuando la carcoma entra, solo queda eliminarla por completo o poco a poco acabará dominando el entorno. En el PSOE está expandiéndose por todos lados, ya no sabemos cuál es la parte aprovechable ¡creo que poco queda! De lo contrario no pueden estar tan en silencio sin repetir cada día una mil veces que Rajoy y su tropa no puede seguir gobernando este país después de lo que sabemos de ellos, de todo cuanto va apareciendo de juez en juez ¡Pues sí, lo hará! Y será con el beneplácito del PSOE, lo cual está a la altura de los ciudadanos que decidieron aumentar los escaños a Rajoy. (Por cierto, ese patriotismo que piden ahora los del PP al PSOE, podrían aplicárselo ellos hace dos meses apoyando por la misma, el pacto anacrónico de PSOE y Ciudadanos)

Tenemos una democracia, un sistema que nos hace participes y libres, donde cada cual puede hacer su política particular al menos cada cuatro años; pero somos animales de costumbres, también a la podredumbre como vimos en estas elecciones (jamás se aprende de lo pasado cuando en Marbella durante años votaron una vez y otra a corruptos, y claro cuando vieron que les habían dejado en pelota picada, robándoles hasta las bolsas de basura, claman al cielo ¡es tarde! Pues lo vuelven repetir)

¿Cómo pueden darle su voto al partido que está imputado al completo en todos sus concejales cómo en Valencia y la alcaldesa para no estarlo se afora o la protege Rajoy en el Senado? ¿Cómo pueden votar a un partido que todos sus tesoreros están imputados, el partido también imputado como ente porque Fiscales y Jueces no se atreven hacerlo con quienes los dirige cómo dicta la lógica? ¿Cómo pueden votar a un partido que mientras aplicaban una política de recortes brutal, quitando hasta la paga extra a trabajadores, ellos se repartían sobres en negro de 500 euros? ¿Cómo pueden votar a un partido que rehabilita la sede en negro, tiene cajas B o su líder manda mensajes de ánimo a su corrupto camino de la cárcel? ¿Cómo pueden votar al partido de Blesa, Rato, Mato, Matas, Granados, Fabra, etc.? ¿Cómo pueden votar a un partido que aplicó una política cruel para sus ciudadanos, entregando la soberanía a Merkel, salvando bancos, mientras dejaba en la estacada a familias enteras a su suerte?

¿Pueden de verdad sentir su conciencia tranquila habiendo caído tan bajo?

¿Ustedes saben dónde está el desfase de nuestro déficit, que Rajoy gobierne endeudándonos hasta las trancas y que vacié la caja de las pensiones? ¡Pues si, en ellos mismos! Todos están colocados, ellos y sus familiares, nadie se va para casa desde hace mas de 30 años, y los que se fueron tenemos que pagarles sueldos vitalicios, pensiones e indemnizaciones millonarias, secretarias, escoltas, coches y hasta oírles asesorar que votar a Unidos Podemos sería hacerlo al mismo diablo ¡claro temen perder sus privilegios! La realidad es otra bien diferente a la que nos pintan estos caras duras, metiendo miedos para ellos seguir rucando de todos nosotros. Solo un partido valiente y libre podría limpiar toda esta escoria que nos hunde hasta al abismo, ellos mismos jamás se despedirán así mismos y sus familiares.

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador