Melda

21 de Julio del 2016 - Nieves García Zapico (Sotrondio)

Érase una vez, en la bonita ciudad de Oviedo, que había un pequeño hotelito situado en el centro. En él, a primera hora de la mañana, Melda, la protagonista de este cuento, que está a punto de finalizar su jornada laboral después de pasar la noche desarrollando su trabajo, se dispone a atender la cafetería antes de irse, recibiendo a los clientes madrugadores con un sabroso y oloroso café preparado con esmero.

Qué suerte tenemos de poder disfrutar de su buen hacer, de su buen ánimo y cara sonriente, incluso cuando tiene dolor de cabeza, o cuando está preocupada por su gente que vive en tierras lejanas. Siempre consigue que ese primer contacto con el nuevo día sea muy agradable.

Melda, mujer sencilla, de aspecto menudo pero muy grande en su interior, despide siempre a sus clientes deseándoles un buen día, lo que nos hace volver con gusto al día siguiente. ¿Qué más se puede pedir?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no.

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador